Cultiva
icono

Dona un árbol nativo

En Cultiva tienes la posibilidad de aportar regalando una tarjeta con sentido, que equivale a plantar un árbol nativo en nombre de la persona a quien regalas, ya sea por motivo de alguna celebración, un nacimiento o fallecimiento o en forma de agradecimiento. Cada donación contempla los materiales e insumos requeridos para la plantación del árbol, por medio de una reforestación participativa organizada por Cultiva junto a la comunidad, además de la implementación de un sistema de riego y la mantención por 2 temporadas secas (Octubre-Mayo).

El aporte por cada tarjeta o árbol es de $8.000; al realizar la donación podrás seleccionar si quieres que llegue al destinatario en forma digital o física. En este último caso se agregará $2.500 correspondientes al costo de materiales, impresión y envío a través de correo certificado. El tiempo aproximado de despacho es 5 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. En la tarjeta se puede agregar un mensaje de hasta 130 caracteres (incluyendo espacios).

AVISO: Si seleccionas la opción WEBPAY la tarjeta se emitirá de inmediato; si escoges la opción TRANSFERENCIA BANCARIA la emisión de la tarjeta quedará pendiente hasta que validemos el ingreso de la transferencia.

hoja

EL DISEÑO DE NUESTRAS TARJETAS

Ingresa tus datos