Cultiva
icono

Dona un árbol nativo

En Cultiva tienes la posibilidad de aportar regalando una tarjeta con sentido, que equivale a plantar un árbol nativo en nombre de la persona a quien regalas, ya sea por motivo de nacimiento, fallecimiento o agradecimiento. Cada donación contempla los materiales para la plantación, la implementación de sistema de riego y mantención de al menos 3 años por el equipo de Cultiva, quienes invitan a todos los que compraron o recibieron una tarjeta, a participar de una emotiva reforestación exclusiva y así sean ellos quienes planten los árboles.

Todas las especies donadas son plantadas en el futuro Parque Metropolitano Cerros de Renca, ubicado en una de las comunas con mayor inequidad verde de la RM, además de otros lugares en la Araucanía, Los Ríos y Aysén.

hoja

EL DISEÑO DE NUESTRAS TARJETAS

Ingresa tus datos

Con el objetivo de homenajear a quienes son parte del Programa, Cultiva generó un “Memorial de Restauración Ecológica” ubicado en el Santuario Laura Vicuña en Renca, un lugar de reflexión y contemplación de la flora y fauna del cerro; rodeado de senderos y árboles nativos, donde es posible apreciar una hermosa vista del Cerro Colorado y Cerro Renca, que buscan generar un espacio de recuperación y sanación para las personas que lo visitan. En cada ladera es posible apreciar diferentes especies nativas del bosque esclerófilo como: Quillay, Espino, Huingán, Algarrobo, Colliguay, Peumo, Quebracho, Tara y Pimiento.

El acceso al Parque es gratuito, por lo que puedes visitar tus árboles todos los días de la semana, de lunes a viernes entre las 08:30 a 19:00 hrs, sábado, domingo y festivos de 09:00 a 19:00 hrs.

Memorial de restauración ecológica, Renca, Chile.

Conoce dónde están plantados los árboles del programa
aquí